Tienda online

tienda online dcarnilsa app

El sabor colombiano a un solo click

La tienda ONLINE  ahora más fácil y rápido

La cocina colombiana es muy rica, dando como resultado platos extraordinarios y exóticos no solo en sabor sino también en color, textura y composición.

Lo mejor de la gastronomía colombiana en la tienda online Dcarnilsa

Una de las preparaciones más tradicionales e icónicas de este país sudamericano, es el chorizo  Colombiano Santa Rosano se diferencia de otros chorizos en el mercado por su sabor único y delicioso y la forma en que se prepara.

D’Carnilsa marca líder del chorizo colombiano  y las arepas colombianas de maíz en España  y Europa.

Además  se dedica a la venta y distribución de productos alimenticios de Colombia y Latinoamérica, donde destacan el chorizo Santa Rosano, salchicha ranchera, salchichón cervecero, manjar blanco y muchos otros.

Para Todos los públicos

Aunque la marca posee un establecimiento físico en Fuenlabrada, Madrid, la mayor parte de su actividad comercial se lleva a cabo a través de su página web, la cual también funciona como un ecommerce.

 Desde  la tienda online

Cualquier persona puede acceder fácilmente a todos sus productos, desde particulares hasta profesionales, ya que además distribuyen a mayoristas, negocios y tiendas para el público latino. Todo a tan solo unos cuantos clics de distancia.tienda online dcarnilsa app

 

Comprar chorizo colombiano Santa Rosano

En nuestra tienda online además puedes comprar salchicha ranchera y salchichón cervecero, salami dominicano, longaniza ecuatoriana, chorizos hondureños, arepas colombianas de maíz entre otros productos en la comunidad europea

En España y Europa 

este exquisito chorizo puede ser adquirido fácilmente a través de D’Carnilsa, un e-commerce especializado principalmente en productos de alimentación colombianos,  y donde además se pueden encontrar recetas tradicionales de otras zonas de Sudamérica como el salami dominicano, la longaniza ecuatoriana y el chorizo hondureño.

Chorizo colombiano con servicio a domicilio y gratis

chorizo colombiano comprar tienda online

Por otro lado, para el envío de sus productos, cuenta con un muy eficiente servicio de entrega, el cual es gratuito a partir de compras superiores a 70 €. Además, en su e-commerce también se publican regularmente descuentos atractivos en sus principales productos, así como ofertas del día que hacen aún más difícil poder resistirse a comprar en su web.

 

¿Cómo es la tienda online de D’Carnilsa?

Al ingresar a la tienda online de esta empresa se pueden encontrar varias categorías principales para hacer más fácil la búsqueda de cualquiera de sus productos como, por ejemplo, chorizos, salchichas, arepas, salchichón, salami, longaniza y manjar blanco.

Más productos

Asimismo, se puede encontrar una sección con todos los productos que están en descuentos, así como los más nuevos que se encuentran disponibles en el portal. Después, está la sección con la oferta del día, un producto que se puede adquirir con un descuento de hasta el 10 %. Justo al lado está la sección de productos destacados, donde se muestran los más populares y comprados por sus clientes durante los últimos días.

Descarga la App Dcarnilsa y llévate fantásticos descuentos este verano y en la tienda online

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Logo-Dcarnilsa-png
Productos de Primera Calidad

¿Quieres saber más acerca de nuestros productos?

Nuestra promesa es No spam llena los campos y recibirás toda la información correspondiente.

¡Comparte!

Más Blogs