Longaniza ecuatoriana en Europa

Longaniza ecuador en españa

La Palabra Longaniza

Longaniza ecuatoriana en Europa, Proveniente del latín “lucanicam” que significa “salchicha de Lucania”, ciudad de Italia meridional (hoy Basilicata), en latinoamericana, también conocida como “Longaniza manaba” que se cree data del año 298 a.c., y producida especialmente en Ecuador desde la época colonial, pero también se elabora en otros países como Colombia, Argentina, Chile, Paraguay, Panamá, Perú, Uruguay, y España entre otros.

longaniza ecuatoriana en europa

Producto típico de Ecuador en Europa

Nuestro mayor reto es la fabricación y distribución de este producto típico de la gastronomía de Ecuador España y en Europa para mantener el sabor tradicional con el firme propósito de lograr que este plato  permanezca siempre en las mesas de todas las familias.

longaniza ecuatoriana en europa

Recetas con Longaniza ecuatoriana

Existen varias opciones y una infinidad de recetas  como por ejemplo: A la plancha, frita, cocida, e incluso algunos la comen cruda. También podemos  decir que es alimento criollo cuyo consumo es muy generalizado en Ecuador.

Sabor criollo y original

Existen muchos tipos de longaniza, sobre todo en España y otros países europeos, pero la longaniza con su auténtico sabor criollo, ha tenido gran acogida en toda Europa.

La empresa Dcarnilsa

Desde que la firma “D´CARNILSA” comenzó su elaboración artesanal en Madrid – España, que de tal manera  lo certifican no solo ecuatorianos y latinoamericanos o Iberoamericanos, sino todo aquel  que prueba su auténtico sabor, original , sin importar su nacionalidad.

Ingredientes

longaniza ecuatoriana en españa

Los siguientes ingredientes son los utilizados para fabricar 4 metros de este delicioso plato de Ecuador

  • 4 metros de tripa de cerdo
  • 2 1/2 libras de carne de cerdo
  • 1/4 taza de cebolla blanca
  • 1/4 taza de perejil
  • 1/3 taza de culantro
  • 5 dientes de ajo
  • Sal, pimienta, comino y achiote


Como preparar Longaniza Manaba

  1. Lavar bien las tripas.  
  2. Moler los demás ingredientes  
  3. Poner en un taza grande y añadir la manteca de color (achiote).  
  4. Mezcle y deje en el refrigerador hasta el siguiente día.
  5. Al otro día rellene las tripas lavadas, no deben quedar muy apretadas, pudiéndose pinchar con la punta del cuchillo de trecho en trecho, para liberar el aire.
  6. Durante 48 horas cuelgue en un lugar fresco para que se oreen y luego guarde en el refrigerador.

Acompañantes

Una vez elaborada  también conocida como “Longaniza artesanal”, se sirve frita en manteca de cerdo, cortadas en trozos de 4 centímetros aproximadamente de largo, acompañada con llapingachos, salsa de maní o de cebollas, lechugas finamente picadas y ají criollo.

El sabor casero y original para todos los ecuatorianos

longaniza ecuatoriana en españa-madrid-londres-paris-oslo-italia-barcelona-valencia-alicante

Importante anotar que esta receta es mediante la cual se fabrica típicamente la “Longaniza casera”. pues cuándo se prepara a nivel industrial y/o en grandes cantidades, se presentan algunos cambios, pero sin alterar su sabor original.

Dónde comprar longaniza  en Madrid?

Chorizo colombiano en París

Andrés Quintero Gerente Dcarnilsa

Disponemos de distribuidores y mayoristas en  Madrid, Valencia, Alicante, Murcia, Barcelona, París, Londres, Roma, Amsterdam, Berlín, y otras ciudades, la empresa D´CARNILSA, la mayor fabricante de longaniza ecuatoriana en el país ibérico y resto de Europa, pone a disposición de sus clientes la “Tienda online”, a través de la cual pueden comprar la cantidad que necesite.

Longaniza ecuatoriana precios directos para negocios:

Las empresas o negocios con sede en España y demás países de Europa, interesados en comercializar pueden dirigirse a la “D´CARNILSA, la única fábrica de este producto en el continente europeo con sede en Madrid, capital ibérica correo electrónico dcarnilsa@gmail.com o al Tel. +34  611 395 039.

Ser Distribuidor longaniza ecuatoriana en Europa

La más grande e importante fábrica con sede España, es a la vez la mayor distribuidora en este continente de dicho producto, quien a través de sus diferentes canales de ventas, hacen entrega a la gran mayoría de restaurantes, supermercados, tiendas, cafeterías, locutorios, etc. ecuatorianos y latinoamericanos. Si quieres convertirte en uno de nuestros distribuidores de este producto te dejamos el teléfono de contacto +34  611395039

Ecuatorianos en España

Desde hace aproximadamente 10 años, el Continente europeo cuenta con la fábrica de longaniza ecuatoriana manaba para cubrir toda la demanda que se presente en cualquiera de sus países.

Nuestro reto satisfacer el paladar de los Ecuatorianos

Aunque la idea principal de D´CARNILSA desde su fundación, es satisfacer el paladar de los más de 400.000 ecuatorianos residentes en el continente europeo, mediante la fabricación de uno de sus productos más típicos, como es la “Longaniza manaba”, ha hecho que la mencionada Dcarnilsa dedique un buen espacio de sus instalaciones para la fabricación exclusiva y al por mayor de este producto.

Recetas con “Longaniza ecuatoriana”:

Existen muchas otras creadas en los diferentes países donde se fabrica este producto, las cuales podrán encontrar AQUÍ en el espacio dedicado a la “Longaniza ecuatoriana” te presentamos ideas fáciles de preparación para disfrutar con la familia o los amigos.

Descarga la App Dcarnilsa  y llévate fabulosos descuentos

Otros productos relacionados

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Logo-Dcarnilsa-png
Productos de Primera Calidad

¿Quieres saber más acerca de nuestros productos?

Nuestra promesa es No spam llena los campos y recibirás toda la información correspondiente.

¡Comparte!

Más Blogs