Receta con chorizo centroamericano copetin

Receta con chorizo centroamericano copetín

Chorizo centroamericano

Receta con chorizo centroamericano está elaborada con productos embutidos cárnicos D’Carnilsa, sin duda alguna es un manjar para compartirlo en con invitados especiales o simplemente como una alternativa diferente de cocinar un plato típico centroamericano , te aseguro que vas a dejar impresionados a tus comensales, del mismo modo puedes ver en esta página otras exquisiteces que se pueden elaborar dejando volar tu imaginación, las combinaciones que carnes embutidas con verduras son geniales y sobre todo muy saludables.

¿ Qué ingredientes necesitamos?

 

  • Chorizo D´Carnilsa
  • Mozzarella fresca
  • Cebolla picada en trozos pequeños
  • Pimiento  bien picado
Ingredientes Cazuela chori queso D’Carnilsa

¿Cómo lo hacemos?

picadillo de chorizo centroamericano

  • Con esta receta con chorizo centroamericano D´Carnilsa, es decir la cazuela de chori queso es ideal para hacer tus comidas más rápidas y deliciosas.
  • Primero, cortamos el chorizo en rodajas muy pequeñas, luego la calentamos una sartén y dejamos los chorizos cocer a fuego lento durante 2 minutos hasta que doren. 
  • En Segundo lugar, usamos una cazuela pequeña de barro, en otras palabras, que hay que sofreír la cebolla y el pimiento. 
  • En tercer lugar, añadimos el chorizo y la mozzarella, seguidamente lo metemos unos minutos al horno a una temperatura de 180º o al microondas para que la mozzarella, mientras tanto se derrita.
  • finalmente ya tenemos nuestra cazuela de chorizo con queso. En conclusión esta es nuestra cazuela chori queso.
  • Por ejemplo esta receta es fantástica para compartir con amigos.

¡Ya tenemos nuestra cazuelita! 

Vídeo de receta con chorizo centroamericano

D’Carnilsa es una fábrica y distribuidora de chorizo Santarrosano , longaniza ecuatoriana, salami dominicano, arepas pre-cocida de maíz blanco y arepas de maíz amarillo, en la misma línea podemos despachar en toda la comunidad de Madrid, España y en toda la comunidad europea, lo más importante es atendemos a todos los restaurantes y negocios, y puedes convertirte en un distribuidor de todos nuestros productos dirigidos a todos los latinoamericanos.

Consulta: +34 611395039

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Logo-Dcarnilsa-png
Productos de Primera Calidad

¿Quieres saber más acerca de nuestros productos?

Nuestra promesa es No spam llena los campos y recibirás toda la información correspondiente.

¡Comparte!

Más Blogs