Arepas Colombianas

arepas colombianas en españa

Alimento que identifica a todo un país.

Las  arepas colombianas son un elemento gastronómico casi rústico y por naturaleza fuertemente arraigado que define la tradición de casi todas la regiones colombianas desde tiempos pretéritos a la cultura latinoamericana, define las tradiciones identitarias de casi todas las regiones de Colombia.
 
arepas

La palabra Arepa

Cuando mencionamos la palabra “arepa”, inconscientemente nos imaginamos el producto final de un amasijo que tiene forma redonda, plancha y casi siempre fabricada a partir del maíz.
tipos de arepas colombianas

¿Qué es una arepa? 

La arepa es el alimento básico que se elabora a partir de una masa maíz que se arma con diferentes técnicas simples y sencillas, a la que se le dan formas redondeadas de diferentes tamaños y que se cuecen en parrilla, lajas, tiestos, hornos o frituras. 
 

¿Cuál es su sabor? 

Pueden ser de sabores neutros, dulces o salados, y varían según el tipo y los ingredientes secundarios añadidos, que son leche, mantequilla, queso, grasa de cerdo, huevo, entre otros, y algunas pueden ser rellenadas de diferentes proteínas. 

 

Tipos de arepa colombiana

La empresa » D’carnilsa «ofrece diferentes formatos de arepas en listas para asar y tiene su propia estructura de empaquetado muy práctico y fácil almacenaje para  comerciantes minoristas y mayoristas, además  cuida cada detalle del producto, desde la asesoría hasta la formulación de recetas tradicionales.
arepas colombianas con queso

Arepas colombianas rellenas de queso

A petición de los clientes hemos creado recientemente una arepa rellena de queso  frescas y listas para calentar hornear o como las prefieras comprar online aquí. 

Comprar arepas colombianas

Puedes solicitar información o comprar la arepa colombiana y otros de nuestros productos como chorizo colombiano, salami dominicano, dulce manjar blanco para tu restaurante, tienda o supermercados. puedes ver aquí.
También está disponible la venta al por mayor en Paris, Londres, Italia, Francia, Roma y otros destinos europeos te dejamos nuestro  teléfono de contacto Dcarnilsa +34 611395039
Arepa venezolana donde comprar

Receta de arepas colombianas

Aquí te enseñamos a preparar una deliciosa receta de  arepa colombiana rellena, este plato es muy fácil y rápido de cocinar, los ingredientes que sugerimos se pueden conseguir en cualquier supermercado busca la arepita dcarnilsa el paquete tiene 6 unidades ideal para compartir en familia o simplemente para disfrutar con los amigos.

Ideas de preparación

Vamos a preparar esta receta recreando a los famosos nachos mexicanos , siguiendo la tradición por los productos de típicos , sin duda muestra una manera diferente de comer este alimento utilizando ingredientes  básicos, es decir verduras de temporada, sin duda alguna quedarás en un nivel alto con el resultado, por lo tanto te dejamos con esta fantástica manera de saborear esta delicia.

¿Qué ingredientes necesitamos?

Preparación

  • En primer lugar, usamos una sartén para freír las arepas de maíz amarillo  durante un minuto  que quede crujiente.
  • A continuación la cortamos la arepa  de maíz en forma de triángulos (a modo de nachos).
  • En otro recipiente mezclar de la cebolla, el tomate y los pimientos de colores (todo cortado en trozos muy pequeños). 
  • Finalmente, Añadimos el guacamole.

¡A disfrutar de esta receta fácil, rápida es ideal para un buen aperitivo!

 

 

Arepas distribuidora en España, arepas de maíz amarillo están buenísimas

 

https://www.youtube.com/watch?v=Ln5pOCnqdDw
Receta fácil y exquisita de Nachos hechos con la arepa colombiana de maíz amarillo D’Carnilsa ingredientes de calidad.

Fábrica de arepas colombianas

Compra cómodamente donde quieras  visita nuestra tienda online y te lo enviamos a cualquier región de Europa. dcarnilsa@gmail.com

 

 

 

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on pinterest
Pinterest
Share on linkedin
LinkedIn
Logo-Dcarnilsa-png
Productos de Primera Calidad

¿Quieres saber más acerca de nuestros productos?

Nuestra promesa es No spam llena los campos y recibirás toda la información correspondiente.

¡Comparte!

Más Blogs